Quienes Somos

[edsanimate_start entry_animation_type= «fadeIn» entry_delay= «0» entry_duration= «1» entry_timing= «linear» exit_animation_type= «» exit_delay= «» exit_duration= «» exit_timing= «» animation_repeat= «1» keep= «yes» animate_on= «load» scroll_offset= «» custom_css_class= «»]

La Historia…

¿Quien fue Tante frida?

En 1898, desde Cantón de Valais Suiza, los primeros colonos suizos llegaron a la orilla del lago Moreno. luego de un largo periplo de recorrer Chile y finalmente Argentina, los hermanos Felix y Camilo Goye, encuentran donde afincarse, un lugar que traía sus corazones, recuerdos y aire fresco de sus tierras lejanas.

Los hermanos, arraigados y dedicados a trabajar la tierra pastoril en esos años, encuentran la paz que buscaban, y ya en 1907, deciden desde la nostalgia familiar, enviar una carta, invitando a su primo Eduardo, quien acepta la aventura de radicarse en tierras de Colonia Suiza, donde tiempo después, ecuentra el amor en el corazón de Elisa Cretton, quienes crean una gran familia de… catorce pequeños, entre ellos, la dulce Frida Juana Goye.

Entre las décadas de los 70 a los 90, Frida y su sobrino Luis, trabajan juntos en emprendimientos chocolateros familiares. Siendo el destino partícipe de esta historia, Frida deja su legado en 1992.

Luis, rindiendole homenaje a su Tía, funda en 1994 la tradicional Chocolateria de Bariloche y Patagonia, Tante Frida.

[edsanimate_end]


Tante Frida Hoy …

En Bariloche, (Mitre 660) Tante Frida cuenta con un local donde se pueden adquirir distintos los tipos de chocolate con las combinaciones más delicadas, acompañados por nueces, almendras, castañas, avellanas, cremas de frutilla, menta, frambuesa, etc; chocolate en rama y chocolate diet para diabéticos; exquisitos bombones, frutas bañadas en chocolate, alfajores artesanales y habanos.

En el establecimiento podrán degustar además los más ricos helados y postres artesanales ya que Tante Frida posee una fábrica donde elabora más de 50 diferentes sabores realizados con materias primas seleccionadas de primera calidad, siguiendo recetas tradicionales y con un toque personal.

En su amplio local, lugareños y visitantes encuentran un servicio de confitería con amplia variedad de facturas, masas secas, strudel, tartas y tortas, y donde no falta el chocolate caliente o buen capuchino con granizado de chocolate!!entre otras delicias.